viernes, 25 de mayo de 2007

Noticias A Medias


Hoy estoy del culo..... No detestan ala gente que cuando te cuenta algo omite la otra mitad de las cosas?, por ejemplo, nunca les paso que te llaman por tel y te dicen dale venite asi vamos a tomar algo y cuando llegas te encontras con que no solo vas a tomar algo con esa persona sino que hay alguien mas y cuando llegas te dice ha me olvide de decirte tambien viene fulano; o cuando te dicen me acompañas a tal lado y cuando llegastes te dicen y ahora vamos alla y despues alla y despues alla (terminas recorriendo 50000 lugares que no tenias un carajo de ganas de ir) Voy a ver si empiezo la campaña en contra de esto tambien. En fin, noche de viernes y hasta hace 30 min tenia muchas ganas de salir, ahora estoy con tanta bronca que cero ganas. Mañana tenia pensado ir a conocer Cielo Abierto..... ni soñando voy, otra vez tercero no voy a ser. Recuerdo que 1+1=2 y no a 3.

Por otro lado y haciendo un punto y aparte tengo que felicitar a una persona que hoy cumple 2 meses con su bb :) Maxi, felicitaciones y que sean muchos meses mas.

Bueno me parece que me voy dormir, si patetico siendo las 22:00 Hs de un dia viernes que me vaya a dormir pero la verdad si me quedo levantado voy a empezar a putear a todo el mundo y va a ser para peor.

Che esto del blog esta bueno para hacer catarsis es bastante relajante el escribir lo que te pasa.

Abrazo pa todos

Charly

No hay comentarios: